Friday, September 19, 2014

Imagenes De Poemas De Amor

Imagenes De Poemas De Amor Cuando estamos enamorados, ¿por qué es tan fácil escribir lo que sientes y tan difícil explicar lo que escribes? ¿Acaso el amor es una burla del destino? ¿O es un mísero juego al azar? En este caso, yo no quiero jugar. - Amor significa no tener que decir nunca lo siento.

El principio del ser humano, como ser consciente de sí mismo, se origina en el amor. Veo tus fotos y me pongo a llorar, porque tengo tus labios cerca yno los puedo besar.





Si crees que no pienso en tí, hazme un corte en mis venas y en cada gota de sangre que salga de ella, podrás ver tu rostro.


No vale la pena vivir sin ti, pero tampoco vale morir si no es contigo.


Soñe que el sol helaba, soñe que el mar ardía y por soñar imposible soñe que me quierías.


Cuando quieres que alguien sea feliz, significa que tú también lo serás cuando esa persona lo logre, es un sueño en que no piensas en ti mismo, sino en la otra persona. Es un sueño especial, poco común.

Cuando quieres que alguien sea feliz, significa que tú también lo serás cuando esa persona lo logre, es un sueño en que no piensas en ti mismo, sino en la otra persona. Es un sueño especial, poco común.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frase-de-amor/

No comments:

Post a Comment