Friday, September 19, 2014

Imagenes De Amor Herido

Imagenes De Amor Herido Cuando se ama de verdad, el sentimiento está por encima de la razón. Amor idiota: yo x el y el x otra. - Vamos, ¡animate!, todos tenemos una media naranja... pero no somos naranjas... ¿verdad?

Es una lástima decir que estás enamorado, pues el estar enamorado debería ser una constante. Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.





Si me atreviera a decirte lo que siento, me quedaría corto, pues las palabras faltarían a este sentimiento tan inmenso.


Muerto mi corazón, sólo me queda llorar en soledad, con lágrimas que nunca inundarán mis ojos.


¿Qué es amar? Nacer y morir a cada paso, alegrarse y sufrir, tener y perder. ¿Qué es amar? solo tu me lo puedes decir . A Kiko de Patri TQM


Cada vez que estoy en clase dibujo corazones, ya que yo prefiero escribir tu nombre, antes que estudiar lecciones.

Cada vez que estoy en clase dibujo corazones, ya que yo prefiero escribir tu nombre, antes que estudiar lecciones.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-ala-distancia/

No comments:

Post a Comment