Wednesday, September 17, 2014

Imagenes De Amor Reflexiones Y Pensamientos

Imagenes De Amor Reflexiones Y Pensamientos Si mis ojos dicen te quiero, no les pidas a mis labios una explicación, las palabras se las lleva el viento pero las miradas se las guarda el corazón. Si tu nombre fuera escrito en la orilla del mar, no dudes que un pececito bese la orilla al pasar. - Las palabras se quedan siempre cortas ante pensamientos que van más allá de lo que pueden expresar.

Esperas el regreso de ese amor que con lagrimas te ha bañado, cuando en frente de ti pasa ese amor que siempre has soñado. si amarte es no verte, y verte es perderte, prefiero amarte sin verte que verte para perderte.





Un día se separaron nuestros caminos, sin odio ni rencor, pero como quieres que te llame amigo si un día te llame amor.


Cuando te vi temí conocerte, cuando te conocí temí quererte y ahora que te quiero temo perderte.


Cuando nací, mi estrella me iluminó el camino hacia ti.


El moreno que a mi me gusta, a mi madre no le agrada, ella salió con mi padre y yo con quién me da la gana.

El moreno que a mi me gusta, a mi madre no le agrada, ella salió con mi padre y yo con quién me da la gana.
(Images Source) : http://imagenesdeamor987.blogspot.com

No comments:

Post a Comment