Wednesday, September 17, 2014

Imagenes De Amor Falso

Imagenes De Amor Falso El tiempo sólo entierra lo que el corazón ha dado por muerto. Dar amistad al que busca amor es como dar pan al que se muere de sed. - Quiero Morir Ahora Sola y Después De La Tempestad Quiero Renacer Junto A Tí.

Ni siquiera te tengo y ya te quiero, si llegara a probar tus labios, seré tu esclavo. El Amor es: una chispa divina, que crece y se corseva, con la atención adecuada; y es tan grande que aunque no prestes atención, siempre tendrás a alguien que te ame con toda su vida.





Desde el primer momento que te vi te he amado, cada segundo que pasa te amo y hasta el fin de los tiempos te amaré.


Veo tus fotos y me pongo a llorar, porque tengo tus labios cerca yno los puedo besar.


Todos tenemos un alma gemela, solo espero que tu seas ella.


El amor que nace entre dos personas que creen que se conocen sin haberse visto nunca es el nacimiento del recuerdo del amor que nunca fue y debió haber sido.

El amor que nace entre dos personas que creen que se conocen sin haberse visto nunca es el nacimiento del recuerdo del amor que nunca fue y debió haber sido.
(Images Source) : http://imagenesconfrasesde-amor.blogspot.com

No comments:

Post a Comment