Wednesday, September 17, 2014

Imagenes De Amor Wallpapers.Taringa

Imagenes De Amor Wallpapers.Taringa Salpícame de chicle nena, que quiero morir pegado. Dime que no me quieres, dime que no me amas, pero nunca me digas, que conmigo no irás a la cama. (raulete) - El amor hace pasar el tiepo; el tiempo hace pasar el amor.

Aunque no me mires, aunque no sepas nada de mí, aunque no me quieras, por mucho que me duela admitirlo, sólo quiero que sepas que aún así, eres lo más importante para mí. Para Adan el paraiso es donde estaba Eva y para mi, donde estes tú.





Otra vez ese sentimiento de agonía, de querer morir, de querer desaparecer sin ver el amanecer. Derramo lágrimas que me causan dolor, que me hacen lamentar y recordar día y noche porqué te dejé marchar. Ahora, sé que te perdí, que jamás volverás a mi, pero déjame decirte que jamás deje de quererte, que siempre estuviste en mi, que ni tan solo con él pude dejar de amarte, que ni tan solo con él pude borrarte.


El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere por olvido.


Amar no es solo amar; es sufrir,sentir conocer y desear.


Si el amor se tiene que decidir a cara o cruz, coge una moneda de dos caras y siempre tendras el amor.

Si el amor se tiene que decidir a cara o cruz, coge una moneda de dos caras y siempre tendras el amor.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-chistosas/

No comments:

Post a Comment