Tuesday, September 9, 2014

frases de decepcion

frases de decepcion El amor sin beso es como un pizza sin queso. Yo no quiero que me quieras si no me quieres, pero si me quieres, quiero que me quieras como yo a ti te quiero. - Relaciones a distancia, felices los cuatro.

Quisiera verte y no verte, quisiera amarte y no amarte, quisiera morir por ti, pero no sufrir sin ti... Te regalo todos mis sueños... que en cada uno tu estas presente; te obsequio mi corazón... que se, por ti, que está latente.





No vivas por alguien que no vive por ti...


Tu significas para mi mas de lo que las palabras pudieran expresar.


Tus ojos son como estrellas que alumbran mi camino, el día que los cierres me estrello contra un pino.


Las rosas son rojas, el cielo el azul y tú eres mi príncipe azul.

Las rosas son rojas, el cielo el azul y tú eres mi príncipe azul.
(Images Source) : http://tiradadecartasgratis.tumblr.com

No comments:

Post a Comment