Friday, September 19, 2014

frases de buenos dias para mi novia

frases de buenos dias para mi novia No hay nada más preciado en mi vida que tú, porque mi vida eres tú, y si no estas tú no tengo vida. Si querer es un delito y amar un contrabando que me castigue la justícia porque yo te sigo amando. - Tus ojos son mi cielo, tus labios son mi mar, tu cuerpo es la Tierra, que yo quiero habitar.

Sé que ahora no puedo conseguirte, sé que ahora no te fijas en mí pero quiero que sepas que algún día te haré la persona más feliz. El amor hace cuerdos de locos y listos de tontos; conque ENAMORATE!!!





Tu Sonrisa Es Mi Vida, No Me Dejes Morir.


Abreme los ojos y enseñame la realidad, no quiero vivir de sueños porque ahora que despierto, tú ya no estás.


Cuando el corazón esta vacío, la cabeza no importa.


Empecé a jugar contigo sin pensarlo, me empezaste a gustar sin saberlo, te besé por instinto, te empecé a querer sin remediarlo, y ahora, ahora que no sé lo que hay entre nosotros te intento olvidar sin conseguirlo y cada día que pasa me gustas más.

Empecé a jugar contigo sin pensarlo, me empezaste a gustar sin saberlo, te besé por instinto, te empecé a querer sin remediarlo, y ahora, ahora que no sé lo que hay entre nosotros te intento olvidar sin conseguirlo y cada día que pasa me gustas más.
(Images Source) : http://imagenesyfotosdeamor.blogspot.com

No comments:

Post a Comment