Friday, September 19, 2014

Fondos De Imagenes De Amor

Fondos De Imagenes De Amor Cada vez que pienso en él, mis ojos rompen en llanto, y muy triste me pregunto: ¿Por qué le querré tanto? Te quiero más que a mi vida y a Dios pongo por testigo que no quiero estar con nadie más que contigo. - Ocupar un lugar en el corazón de alguien significa no estar nunca sólo.

El amor no es amor si no se ama. Para el amor más grande, la frase más pequeña: te quiero.





Si dudas de mi amor, dame una puñalada y en cada gota de sangre verás tu imagen grabada.


Yo no sé qué hay en tus ojos, niña; que me llaman al mirar; ni sé lo que en tu gesto, me hace suspirar. Sólo sé que con tu ausencia, mi alma rompe a llorar; porque dice que le faltan; las razones para amar.


Tengo el corazón muy triste de tanto pensar en ti, quisiera estar a tu lado para poder ser feliz; y decirte lo que siento que no te puedo explicar, esta pena que me mata si no te puedo besar. A la luz de las estrellas me dijiste que me querías. Son recuerdos que guardo, son recuerdos que no se olvidan.. Como este "Adiós" y esta despedida.


Con un beso te diré todo lo que he callado.

Con un beso te diré todo lo que he callado.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/poemas-de-amor/

No comments:

Post a Comment