Wednesday, September 10, 2014

Imagenes Originales De Amor

Imagenes Originales De Amor ¿Por qué todo el mundo sueña con tener un amor de película si solo dura dos horas? Yo no quiero que me quieras si no me quieres, pero si me quieres, quiero que me quieras como yo a ti te quiero. - Pienso en ti y no encuentro un final feliz, maldigo el día en que te escogí.

Quisiera hacer mios tus gestos, tu risa y tu voz pero más me gustaría tener tu amor y tu corazón. de:danmerth





si no tienes lo que amas, ama lo que tienes.


Siempre creí que existian cosas bellas, pero jamás supe que existías.


Te juro que duermo sola, y al jurarlo te miento, porque tu duermes conmigo, aunque sea en el pensamiento.


Te fuist d mi lado, mis ojos lloraron por un amor lejano, hoy te espero con lo brazos abiertos, con mi cara sonriente y con el corazón en la mano.

Te fuist d mi lado, mis ojos lloraron por un amor lejano, hoy te espero con lo brazos abiertos, con mi cara sonriente y con el corazón en la mano.
(Images Source) : http://omg-printable-coupons.blogspot.com

No comments:

Post a Comment