Friday, September 19, 2014

frases de winston churchill

frases de winston churchill El llanto de un corazón roto emite alaridos tan desgarradores que arañan el alma del más despiadado. Sólo tú, nadie más tiene la llave de mi corazón, nunca te vayas, nunca me dejes, todos mis sueños bailan con tu amor. - El precio que estoy pagando por quererte es recordarte, pero sé que nos volveremos a ver, eso es lo más importante.

Poco a poco saliendo de mi mente, pero nunca de mi corazón. Intentar olvidar será recordarte. Mi mejor regalo en la vida fuistes tú, me enamoré de ti el día en que te vi y mi corazón también, y el día en que te vayas mi vida se cortará.





Otra vez ese sentimiento de agonía, de querer morir, de querer desaparecer sin ver el amanecer. Derramo lágrimas que me causan dolor, que me hacen lamentar y recordar día y noche porqué te dejé marchar. Ahora, sé que te perdí, que jamás volverás a mi, pero déjame decirte que jamás deje de quererte, que siempre estuviste en mi, que ni tan solo con él pude dejar de amarte, que ni tan solo con él pude borrarte.


Mi corazón al acostarme siempre me pregunta por ti y me duele saber que ya te olvidaste de mí.


Dicen que la luz de la luna ilumina la tierra entera, pero a mi nada mas que me ilumina, tus ojos de niña buena.


¿Para qué creer en el amor si lo unico que yo siento es dolor?

¿Para qué creer en el amor si lo unico que yo siento es dolor?
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor/

No comments:

Post a Comment