Thursday, September 18, 2014

Fotos De Amor Com Frases

Fotos De Amor Com Frases Haré que mi amor no olvides, que mi nombre en tus recuerdos quede, y si es verdad que el amor con el tiempo muere, haré que el tiempo detenenido espere. Se que no me quieres, se que pasas de mi, pero sigo estando loquita por ti. - Cuando te conocí, temí quererte, y ahora que te quiero, sólo temo perderte.

Fuí al mar a preguntar a los peces y no encontré la dedicatoria que te mereces. ¿Por qué enamorarse de alguien que no te quiere si al que quieres no quiere enamorarse?





Pasas por mi calle, no me quieres ver, corazón de acero, debes de tener.


Sin amor, tu vacío interior será más grande que el universo.


¿Sufre más aquél que espera siempre, que aquél que nunca esperó a nadie?


Nos conocimos de niños; nos juramos amor eterno y para sellar tu cariño me regalaste una flor. Fue pasando el tiempo y del recuerdo yo viví, tu te fuiste con otra y yo me quede aquí y al abrir el viejo libro donde guardaba esa flor se encontraba: seca, marchita y sin olor.

Nos conocimos de niños; nos juramos amor eterno y para sellar tu cariño me regalaste una flor. Fue pasando el tiempo y del recuerdo yo viví, tu te fuiste con otra y yo me quede aquí y al abrir el viejo libro donde guardaba esa flor se encontraba: seca, marchita y sin olor.
(Images Source) : http://omg-cuteshoes.tumblr.com

No comments:

Post a Comment