Wednesday, September 3, 2014

Imagenes De Amor Movibles Para Celular

Imagenes De Amor Movibles Para Celular Un dia apareciste, me quisiste... ¿y ahora? ¿que queda? Nada. Recuerdo las tardes que pasabamos juntos, tus ojos y aquellos enojos que siempre terminaban con un abrazo. Porque a pesar de lo que me hiciste no te puedo olvidar. Amarte es haberte odiado un par de veces. A pesar de todo te sigo amando aunque esté con otro. Dicen que nadie sabe lo que tiene hasta que lo ha perdido y tu me dejaste ir, ahora no vengas a pedirme que regrese, aunque me duela porque te amo, pero no vuelvas. Qué triste es la vida sin ser amado, pero más triste es verlo y no ser amado. - Con tinta negra te escribo, porque negra es mi suerte. Que lejos estoy de tí y tengo ganas de verte.

El amor trae dolor, pero sin sangre no hay victoria. El sol resplandece en tu rostro cada vez que te veo, por eso te digo siempre, lo mucho que te quiero.





Mira cómo brillan las estrellas esta noche, te propongo que las cuentes. Si muchas te parecen, mucho más te amo yo.


Porque una persona no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser.


El amor inmaduro es "te necesito por que te amo" y el amor maduro es "te amo porque te necesito".


Amor es el "por favor" en la necesidad y el "gracias" en la satisfacción.

Amor es el "por favor" en la necesidad y el "gracias" en la satisfacción. imagenes de amor cristianas

No comments:

Post a Comment