Thursday, September 4, 2014

Imagenes De Despedida De Amor

Imagenes De Despedida De Amor Si se unen los mares con los rios, une tus labios con los míos. El día que me quieras como yo te quiero a ti, ese día dejaré de quererte para que sufras tú por mi... - Si el amor alimenta el corazón, el tuyo quedará gordito, porque pienso darle todo hasta que se ponga panzón.

El amor es lo que queda después de la atraccion física. He intentado odiarte, he intentado ignorarte, he intentado lo que he podido y lo único que he logrado es reconocer que te quiero y no voy a poder olvidarte.





Para que yo te olvide, han habido dos señales: Que se hunda la tierra y se separen los mares.


Son lágrimas aquellas que caen de mis ojos cuando te veo, te veo y sé que nunca te podré tener, que jamás te podré tener en mi corazón, hoy y para siempre.


Te fuist d mi lado, mis ojos lloraron por un amor lejano, hoy te espero con lo brazos abiertos, con mi cara sonriente y con el corazón en la mano.


Esos ojos marrones no los quiero ver llorar con lágrimas tan frías que jamás se secarán.

Esos ojos marrones no los quiero ver llorar con lágrimas tan frías que jamás se secarán.
(Images Source) : http://imagenesdeamor987.blogspot.com/


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment