Thursday, September 11, 2014

Imagenes En 3d De Amor

Imagenes En 3d De Amor La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener. Un camello muere en el desierto, un águila muere en una roca y yo moriría con mis labios en tu boca. - Me gustaría callarte con un beso y durante ese silencio decirte lo mucho que te amo.

El amor es una liberación de neurotransmisiones. Nadie sabe el valor de las cosas hasta que las pierdes. (nunca querré perdete)





Te amaré, hasta el día de mi último latido de mi corazón.


Cuando quieres que alguien sea feliz, significa que tú también lo serás cuando esa persona lo logre, es un sueño en que no piensas en ti mismo, sino en la otra persona. Es un sueño especial, poco común.


Vuelve. Que me falta el aire si tú no estás!


Dile que le odio, que no le amo, pero no le digas que te lo dije llorando porque así sabrá que lo sigo amando.

Dile que le odio, que no le amo, pero no le digas que te lo dije llorando porque así sabrá que lo sigo amando.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-bonitas-2/

No comments:

Post a Comment