Friday, September 19, 2014

Imagenes De Mariposas De Amor

Imagenes De Mariposas De Amor Quizas el amor los hace envejer antes de tiempo, y nos vuelve jóvenes cuando pasa la juventud. Prefiero tener tu odio que morir lentamente por tu amor. - Si supiera que me quieres y me dijeras que es verdad partiría mi corazón en dos y te daría la mitad.

Te quiero porque te quiero, te quiero porque me da la gana, te quiero porque me gustas y en mis gustos nadie manda. No es, sino ésta, la mejor forma de dejar mi última huella sobre lo nuestro, un amor perdido, que vivirá siempre, invisible, alimentándose de recuerdos...





Te amo tanto que odio hacerte llorar.


Si le dedicas tu amor a alguien... y te dicen "no sé que decir"... dile: "no me digas nada para no hacerme sufrir".


Te quiero, te adoro, te llevo a los toros, te compro manises, tú me los pelas y yo me los como.


Las lágrimas no son un castigo, sino un aprendizaje.

Las lágrimas no son un castigo, sino un aprendizaje.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-con-poemas/

No comments:

Post a Comment