Tuesday, September 9, 2014

ImáGenes RomáNticas Para Descargar

ImáGenes RomáNticas Para Descargar Si ese amor te ha de corresponder, dale alas para que vuele, que pronto volverá. ¡Dicen los dioses y afirman los sabios que para subir al cielo hay que besar tus labios! - No puedo esconder en mi silencio lo que siento, pues quisiera gritar a los cuatro vientos que te amo...

¿Acaso el amor es una burla del destino? ¿O es un mísero juego al azar? En este caso, yo no quiero jugar. Has logrado hacer un muro en mi corazón en en cual treparé para verte cuando tú no estés...





Si la vida me concediese un deseo, desearía volver a conocerte.


El amor hace cuerdos de locos y listos de tontos; conque ENAMORATE!!!


Me duele quererte pues tú no sientes lo mismo, me duele que me abraces pues sé que todo es mentira, pero me duele verte con otra más de lo que me duele que estés jugando conmigo.


Sabes vida mía que cuando cae el Sol la Luna brilla limpia y pura pués tú la iluminas con tu amor, con tu belleza y yo te amo aunque no parezca.

Sabes vida mía que cuando cae el Sol la Luna brilla limpia y pura pués tú la iluminas con tu amor, con tu belleza y yo te amo aunque no parezca.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-gay/

No comments:

Post a Comment