Saturday, September 20, 2014

poemas de amor buenas noches cortos

poemas de amor buenas noches cortos ¿Qué es poesía? Dices mientras clavas tu pupila en mi pupila azul. ¿Qué es poesia? ¿Y tú lo preguntas? ¡Poesía eres tú! Se dice que el amor esta en todas partes, pero sólo un amor es el que hace latir mi corazón; ese amor eres tú, intenso y doloroso, alegre y fogoso. - Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido.

Si mi sangre fuera tinta, y mi corazon tintero, con la sangre de mis venas te escribiria TE QUIERO Prefiero tener tu odio que morir lentamente por tu amor.





Algunas personas hacen del mundo un lugar especial, con sólo estar en él.


El viento sigue intacto, para respirarlo solo faltas tu...


Si tuviera que regalarte algo te regalaria un espejo, porque en este mundo después de ti, lo mas bonito es tu reflejo.


Dicen que la luz de la luna ilumina la tierra entera, pero a mi nada mas que me ilumina, tus ojos de niña buena.

Dicen que la luz de la luna ilumina la tierra entera, pero a mi nada mas que me ilumina, tus ojos de niña buena.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-animadas-3/

No comments:

Post a Comment